mahos, asociacion hosteleria malaga, escuela hosteleria, formacion, malagaJavier Frutos, presidente de Mahos y Antonio Rodríguez Director-Gerente del Centro Superior de Hostelería y Turismo de Torremolinos – Costa del Sol se han reunido este 23 de abril para firmar el Convenio de Colaboración entre ambas entidades.

El objetivo es establecer un marco de actuaciones conjuntas que favorezcan el desarrollo de la información y formación del tejido empresarial del sector hostelero y turístico en Málaga y provincia. En virtud de este acuerdo, la Escuela facilitará condiciones especiales y exclusivas a los miembros de Mahos en los programas formativos, superiores, de directivos, master class, talleres, marketing, desarrollo web o social media hostelería y turismo, entre muchos otros.

Seguimos trabajando y apostando por la formación de los profesionales de la hostelería, aspecto muy necesario y fundamental para garantizar la calidad del sector hostelero malagueño.

EL Centro Superior de Hostelería y Turismo de Torremolinos- Costa del Sol ofrece condiciones especiales y exclusivas a los miembros( se incluye trabajadores y familiares directos) de Mahos en:

CURSOS SUPERIORES.
CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN
CURSOS TRANSVERSALES
CURSOS DIRECTIVOS
MASTER CLASS
PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN
FORMACIÓN A MEDIDA EMPRESAS Y PROFESIONALES
FORMACIÓN BONIFICADA FUNDAE
EVENTOS CORPORATIVOS
CURSOS Y TALLERES PARA AMATEURS
MARKETING Y PUBLICIDAD HOSTELERÍA Y TURISMO
DESARROLLO WEB Y SOCIAL MEDIA HOSTELERÍA Y TURISMO


MAHOS nace con el objetivo de unir a todo el sector de la hostelería, restauración y ocio de la provincia de Málaga, para poner en valor el sector hostelero en su conjunto y su importancia dentro de la economía malagueña.

Quiere lograr el máximo reconocimiento y confianza de sus asociados, como institución que representa sus intereses y como entidad colaboradora en el logro de sus objetivos.

¿POR QUÉ ASOCIARTE?
Mahos te ofrece toda la ayuda que necesitas para defender tus intereses.

POR LAS VENTAJAS QUE SUPONE:

ASESORAMIENTO. Laboral, jurídico y contable, además de resolución de cualquier consulta relacionada con la hostelería.

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN. Licencias, respuesta a hojas de reclamaciones, escritos, permisos, recursos vía administrativa, documentación de aforo y horario, etc.

INFORMACIÓN. Sobre acontecimientos, noticias y normativas interesantes para su actividad (modificaciones, nuevas leyes, eventos del sector…).

DESCUENTOS Y ACUERDOS PREFERENTES. En productos y servicios de empresas proveedoras (reparaciones, prevención de riesgos laborales, telefonía, etc.).

POR CORPORATIVISMO:
Trabajar juntos por el desarrollo y mejora del sector, tomando una postura activa.
Contribuir en el mantenimiento de la asociación que trabaja por el bien común del sector.

HAZTE SOCIO DE MAHOS>>>

Para más información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

[ninja_form id=18]